DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> 16 municipios mixtecos  limpios de Covid-19, entre ellos Acatlán

16 municipios mixtecos  limpios de Covid-19, entre ellos Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Desde hace varios días,  el municipio de Acatlán se mantiene limpio de casos de Covid-19, por lo que en este momento de acuerdo con la página oficial de Covid-19 de la Secretaría de Salud Federal, informa que en la región de la Mixteca solo tiene dos municipios con un caso activo de Covid-19.

Desde hace varios días empezaron a bajar los casos, por lo que los municipios que no tienen casos activos de Covid-19 se encuentran Acatlán, Petlalcingo, Chila, Xayacatlán, San Jerónimo Xayacatlán, Totoltepec de Guerrero, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca, Guadalupe Santa Ana, Ahuehuetitla, Chinantla, Piaxtla, Axutla, Axutla, Tehuitzingo, Ahuatempan y San Miguel Ixitlán.

Los municipios que si tienen casos de Covid-19 son Tecomatlán con un caso y Tulcingo de Valle con un caso.

Desde que inicio la pandemia y hasta la fecha se han registrado 889 casos de Covid-19 distribuidos en 18 municipios, y siendo el municipio de Acatlán, con mayor número de casos que se registraron con 340.

En el tema de las defunciones desde que inicio la pandemia hasta la fecha se registraron 136 distribuidos en 18 municipios presentándose en  el municipio de Acatlán con más decesos con 63.

Sin embargo, a pesar de los números, las autoridades siguen pidiendo que las personas sigan con las medidas sanitarias.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram