DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Solo han emitido su voto 338 personas en la casilla especial de Acatlán

Solo han emitido su voto 338 personas en la casilla especial de Acatlán

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Al corte de las 14:35 horas, solo han emitido su voto 338 personas su sufragio en la casilla especial ubicada en el municipio de Acatlán de Osorio, con muy poco asistencia.

De acuerdo con los funcionarios de esta casilla, solo han llegado 338 personas por lo que aun quedan 412 boletas para que las personas puedan emitir su sufragio de 750 boletas existentes, por lo que esperan que aun lleguen antes de las 6:00 de la tarde.

Cabe mencionar que el año pasado, hubo una gran asistencia en esta casilla especial e incluso se reportaron incidentes debido a que se terminaron las boletas antes de tiempo.

La Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital Electoral Federal 14, con sede en Acatlán de Osorio, Rosalinda Cordero Guridi, mencionó que se instalaron 3 casillas especiales en el distrito federal electoral 14, las cuales tienen 750 boletas y que será el total de ciudadanos que podrán votar en este lugar, solo para las personas que se encuentran en tránsito.

La funcionaria señaló que estas casillas especiales se ubicaron en los municipios de Tepexi de Rodríguez, Tecamachalco y Acatlán de Osorio, y que la mayoría se ubican en los kioscos de estas localidades, por lo que cada una tiene 750 boletas como máximo.

Dijo que la casilla puede cerrar antes si llegan a terminarse las boletas, pero garantizó que se tendrá un orden muy claro y puntual, y que solo es para los ciudadanos que se encuentran en transito y que sean de la entidad de Puebla.

Mencionó que si el votante pertenece a una sección cercana, deben de acudir a la casilla que les corresponde, debido a que las boletas so para quienes se encuentran fuera de su sección y que esta se encuentra lejos.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram