DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se queda Acatlán sin servicio de Banco

Se queda Acatlán sin servicio de Banco

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El día de ayer 4 de febrero, no hubo servicio de banco en el municipio de Acatlán por lo que varios usuarios tuvieron que trasladarse a otros lugares para realizar sus operaciones bancarias, aunque esta falta de servicio se presentó desde el día sábado.

Cabe mencionar que en el municipio de Acatlán solo hay dos bancos; uno HSBC y el otro Santander fallando este último el día de ayer por problemas de la Red de acuerdo a un anuncio que fue pegado en la puerta del banco.

Varios usuarios esperaron en la puerta del banco con la esperanza de que en cualquier momento reinstalaría el servicio bancario tanto en cajas, cajeros y con los ejecutivos, ya que ningún servicio estuvo disponible.

Los usuarios señalaron que llegaron de comunidades alejadas para realizar operaciones en el banco, por lo que muchos decidieron esperar por unas horas para ver si el servicio se establecía en cualquier momento.

Porque incluso ni los cajeros automáticos estaban disponibles, y que muchos requerían hacer movimiento bancarios en ese banco, y que muchos tuvieron que irse al municipio de Huajuapan de León, Oaxaca para realizar sus operaciones.

En la puerta del banco tenían letreros como; “Por el momento no contamos con servicio de cajeros automáticos”, “Por problemas de Red, por el momento no es posible brindar el servicio”.

Cabe mencionar que es la primera vez que todo el banco se quedó sin servicio, y que es uno de los más utilizados en la región de la Mixteca y que incluso pobladores de comunidades cercanas como Totoltepec de Guerrero, San Jerónimo Xayacatlán, Xayacatlán de Bravo, Guadalupe Santa Ana, San Pedro Yeloixtlahuaca, Petlalcingo, entre otros ocupan este servicio de banco.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram