DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se presenta por primera vez la orquesta sinfónica de Chila

Se presenta por primera vez la orquesta sinfónica de Chila

0 Flares 0 Flares ×

*Chila no contaba con una orquesta

CHILA DE LAS FLORES, Pue.-La Orquesta Sinfónica “Sandavi” Chila, realizó su presentación el pasado 16 de agosto  por primera vez en el municipio de Chila de las Flores, siendo la madrina Alejandra Robles, cantante originaria de Puerto Escondido, Oaxaca, por lo que ahora el municipio ya tiene su banda sinfónica.

Niños, Niñas y Jóvenes originarios en su mayoría de Chila de las Flores, realizaron por primera vez su presentación el pasado 16 de agosto en el centro de la población, en donde interpretaron Ayuquila, Torito, Canción Mixteca, entre otros.

Propios y extraños quedaron admirados de la interpretación de los 80 Niños, Niñas y Jóvenes, quienes pusieron su mayor esfuerzo para realizar su primera presentación al público y de esta forma se escuchó.

La madrina de la orquesta, Alejandra Robles, les dijo que es importante que sigan preparándose y que además de la carrera de la música es muy bonita, así como les dio la patadita de la buena suerte.

Mientras que el director de la Orquesta, Gerson Galicia Zarate, agradeció a los padres de familia por la confianza en el proyecto, además de agradeció al personal de la escuela “Benjamina Chávez Viuda de Espinoza” por albergarlos durante casi dos años, para que los niños acudieran aprender.

Dijo que ha sido difícil, pero no imposible y que espera que los niños, niñas y jóvenes, sigan con el mismo entusiasmo.

 

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram