DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se instalarán 90 ambulantes en el centro de Acatlán

Se instalarán 90 ambulantes en el centro de Acatlán

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Un promedio de 90 puestos ambulantes serán colocados en el Centro de la Población de Acatlán de Osorio, a partir del 10 de octubre por lo que serán varias calles cerradas en el centro de la población, esto por la festividad en honor a San Rafael Arcángel, por lo que han estipulado un reglamento.

De acuerdo con el comité organizador, mencionaron que desde el 10 de octubre empezaran a instalarse todos los puestos ambulantes en el zócalo  de la Ciudad, además de que los juegos mecánicos serán instalados en algunas calles céntricas.

 

Señalaron que esta vez se estipulo un reglamento para evitar cualquier controversia con los ambulantes, por lo que se les permitirá estar desde el 10 de octubre hasta el 24 de octubre, no dejando a nadie después de esta fecha.

Mencionaron que además han pedido apoyo de servicios públicos para el tema de la basura, así como han pedido a los comerciantes higiene en sus espacios de venta, ya que señaló que muchos llegan al momento de instalarse y no respetan esta medida.

El comité organizador agregó que las actividades en honor a San Rafael iniciaron desde este primero de octubre con desfile y la presentación de la Guelaguetza, además que habrá actividades deportivas, culturales, populares hasta el día 26 de octubre.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram