DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se desarrolla la Décima Semana Nacional de Información en la Radio de doble A en la Mixteca

Se desarrolla la Décima Semana Nacional de Información en la Radio de doble A en la Mixteca

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Este lunes 10 de junio, se inició con la Décima Semana Nacional de Información en la Radio, cuyo objetivo es difundir los problemas ocasionados por la enfermedad del alcoholismo a través de la Radio, así lo informó un integrante de la organización de Alcohólicos Anónimos de Acatlán.

Reconoció la importancia de la Radio, por lo que siempre la organización doble A, dedica una Semana Nacional para difundir el mensaje a través de este importante medio de comunicación, y así llevar el mensaje a más lugares.

Mencionó que la Semana inicio el lunes 10 de junio y concluirá el día 16 de junio, para llevarles el mensaje a las personas que toman  ya que con el alcoholismo  se pierden los valores, la familia, los bienes y mucho más.

Dijo que la Radio siempre ha sido reconocida por la organización, como una alternativa para llevar el mensaje a más lugares, por lo que en esta semana se ha dedicado a difundir el mensaje, por lo que agradeció al director general de Radio TexMex, Luis Álvarez, por el espacio, debido a que como organización no cuenta con los recursos suficientes para llegar a más medios.

El miembro de alcohólicos anónimos refirió que el alcoholismo es la peor enfermedad y que los jóvenes no caigan en esta enfermedad.

Fuente: Redacción

Noticias con Identidad Migrante

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram