DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Piden empleos y medicamentos en Jornada de Atención Ciudadana

Piden empleos y medicamentos en Jornada de Atención Ciudadana

0 Flares 0 Flares ×

PUEBLA, Pue.-Como parte de las Jornadas de Atención Ciudadana, las secretarías de Salud, Turismo y Cultura, atendieron las solicitudes presentadas por los ciudadanos que acudieron al Paseo Bravo.

Proyectos en materia cultural, capacitación para personal de restaurantes y orientación para acceder a los servicios de salud, fueron algunos de los servicios prestados en los módulos destinados para este afecto, instalados en la plancha del parque ubicado en la 11 Norte- Sur, entre avenida Reforma y 11 Poniente.

En el área de Turismo, Fabiana Briseño Suárez recibió un proyecto para la profesionalización de meseros con el objetivo de brindar mejor servicio al turismo que llega a Puebla.

Vecino de la colonia La Loma, de la Ciudad de Puebla, Jesús Manuel perdió la pierna izquierda en julio de 2017, por un accidente en el transporte público, lo que le impidió correr un maratón para el que se preparaba.

El señor Zetina, de quien dependen económicamente su hijo de 4 años y su esposa, acudió a Casa Aguayo para ser atendido por el gobernador y solicitarle una prótesis. Tras escuchar su petición, el mandatario se comprometió a proporcionarle la asistencia necesaria.

En otro caso, para agradecerle la apertura del gobierno, Alejandra González Domínguez y Álvaro Nepomuceno Hidalgo, originarios de Chiconcuautla y Huauchinango, obsequiaron a Barbosa Huerta un pequeño árbol.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram