DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Motociclistas deben utilizar casco para circular en Acatlán

Motociclistas deben utilizar casco para circular en Acatlán

0 Flares 0 Flares ×

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Desde el día primero de agosto, inicio un reglamento vial en el municipio de Acatlán, específicamente a motociclistas ya que deberán respetar el nuevo reglamento de lo contrario serán infraccionados, ya que para poder circular deben utilizar casco.

A petición de la Guardia Nacional y la aplicación de Vialidad, se ha iniciado con un nuevo reglamento el cual contempla que no deben venir más de dos personas, además de que deben tener casco, no rebasar por el lado contrario y no pasarse los semáforos.

De acuerdo  Mario Rodríguez y Jorge Luis Bravo de vialidad de Acatlán, agregaron que de no respetar el reglamento los motociclistas tendrán una infracción, ya que esto se hace con la finalidad de evitar accidentes y no es para molestar a los conductores de motocicleta.

Mencionaron que este reglamento ya será fijo, por lo que invitaron a los conductores motos a que utilicen las medidas correspondientes para poder circular en el centro de la población, de lo contrario serán detenidos y se les aplicará una sanción económica de acuerdo a la falta incurrida.

Indicaron que en muchos lugares se aplican estas medidas y que hacia falta en Acatlán de Osorio, ya que ha sido solicitud también de la Guardia Nacional a que se establezca para evitar accidentes, además de que muchos eventos delictivos se cometen en una moto, por lo que es seguridad para la población.

Finalmente señalaron que se están realizando operativos de manera constante en diferentes puntos de Acatlán, en coordinación con otras corporaciones.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram