DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> México es elegido como mejor emblema en la historia de los Mundiales FIFA Tras una votación a través de redes sociales

México es elegido como mejor emblema en la historia de los Mundiales FIFA Tras una votación a través de redes sociales

0 Flares 0 Flares ×

Como preámbulo para la presentación del logo oficial para el Mundial de Qatar 2022, la FIFA, a través de la votación del público, eligió este lunes al mejor emblema en la historia de las Copas del Mundo, donde México (86′) superó a Sudáfrica (10′) en la gran final y se quedó con el honor.

Los logos de estas dos justas se instalaron en la gran final gracias a la preferencia del público mediante la cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo de la FIFA. Esta votación comenzó el pasado 20 de agosto y terminó este lunes. Nuestro país se impuso a 20 emblemas por la creatividad proyectada al mundo en 1986. En la última instancia salió victorioso con el 53 por ciento de la votación, tras más de 340 mil votos.

De 1930 al 2018, periodo histórico de los Mundiales. El sufragio entre México y Sudáfrica se puso en marcha el domingo 1 de septiembre y duró 24 horas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram