DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Jornadas Ciudadanas llegarán a todos los municipios de Puebla

Jornadas Ciudadanas llegarán a todos los municipios de Puebla

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Las Jornadas de Atención Ciudadana son una estrategia de la administración estatal para responder a una sociedad insatisfecha, manifestó el gobernador de Puebla, quien anunció que, estos ejercicios de acercamiento con la sociedad llegarán a todos los municipios del estado en próximas fechas.

En Puebla, como en la Mixteca, seguimos los pasos de Andrés Manuel López Obrador”, señaló el gobernador.

En su mensaje, el gobernador adelantó que, ante las lluvias registradas a finales de septiembre y que generaron el aumento en el nivel del río Mixteco, la semana entrante estará en este municipio el Comité Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), para proyectar y definir el costo del puente que fue arrastrado por el agua.

Explicó que esta obra se realizará con fondos estatales y federales, así como que se tendrá que edificar en dos etapas, dado que el gobierno interino solamente le dejó en la caja 650 millones de pesos.

“Estuvimos atentos a esta crecida del río Mixteco, mandamos helicóptero, el DIF mandó respuesta, estuvimos en contacto para poder atender esa emergencia”, informó el titular del Ejecutivo.

En materia de seguridad, el gobernador advirtió que las autoridades ya le están “pegando” a los delincuentes, de quien se conoce su dirección, modus operandi, dónde tienen sus áreas de operación y hasta sus fotografías.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram