DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Inician con la elaboración de reglamento de Protección Animal para Acatlán

Inician con la elaboración de reglamento de Protección Animal para Acatlán

0 Flares 0 Flares ×

Perros en la Calles de Acatlán

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-El grupo voluntario “Rescatando Huellitas” del municipio de Acatlán de Osorio, elaborara un reglamento de Protección Animal a nivel municipio con la finalidad de disminuir el maltrato animal  pero también para evitar la proliferación de perros.

De acuerdo con el integrante del grupo voluntario “Rescatando Huellitas Acatlán”, Uriel Jiménez Vega, informó que este reglamento podría estar listo en tres meses, por lo que han solicitado la ayuda del Instituto Bienestar Animal de Puebla.

Detalló que en este reglamento contemplara faltas administrativas, y que Acatlán de Osorio, se estará uniendo al tercero o cuarto municipio de todo el estado de Puebla, que contendrá un reglamento de protección animal.

Destacó que esto surgió después de tener acercamiento con el regidor de gobernación del municipio, quien le señaló que deberían de realizar un reglamento para que este después fuera presentando al cabildo.

Por lo que señaló que los miembros  de este grupo voluntario, estarán laborando junto con la asesoría del Instituto Bienestar Animal de Puebla.

Fuente: Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram