DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Gobernaré sin partidos: Barbosa

Gobernaré sin partidos: Barbosa

0 Flares 0 Flares ×

PUEBLA, Pue.-Yo seré un gobernador de todos, soy un integrante de Morena, pero mi gobierno no será de ningún partido, destacó el virtual gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta al festejar su triunfo en la contienda electoral.

En el zócalo de la ciudad pidió a los poblanos que tomen decisiones de reconciliación, de lo contrario el PAN querrá regresar en 2021. Por ello reiteró su discurso de reconciliación sin importar ideología política.

Luis Miguel Barbosa agradeció a los poblanos que votaron por él este domingo 2 de junio y a quienes desconfían del poder por culpa de gobiernos anteriores, dijo que los buscará en su papel de estadista.

En tanto, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz sentenció que Puebla tendrá a su mejor gobernador y que del PAN ya no quieren ni las migajas.

Al acompañar al candidato de Juntos Haremos Historia en su festejo, la lideresa manifestó su respaldo igual que el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, así como legisladores de Morena, PT y Partido Verde y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram