DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Formalizan convenio de coordinación y colaboración los gobernadores Miguel Barbosa y Marco Mena

Formalizan convenio de coordinación y colaboración los gobernadores Miguel Barbosa y Marco Mena

0 Flares 0 Flares ×

PUEBLA, Pue.-Los gobernadores de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, firmaron un convenio en materia de coordinación y colaboración para el desarrollo de las áreas y temas comunes de ambas entidades, mediante el cual se atenderán temas de seguridad pública, de medio ambiente y programas sociales.

El mandatario poblano dijo que este convenio permitirá, con base en las circunstancias regionales, no solo superar y atender carencias de la población que se asienta en la colindancia, sino en general en las zonas que comparten ambos estados.

Al respecto Barbosa Huerta refirió que se trata de un tema complejo de contaminación que ha sido atendido de manera parcial y disperso por Puebla y Tlaxcala.

Por eso, expresó, se  creará un solo proyecto para limpiar este afluente y se  planteará al gobierno federal, el cual ya garantizó brindar el apoyo necesario.

Otro tema abordado en esta mesa de trabajo, fue el relativo al Parque Nacional Malinche, el cual se reforestará y rescatará para que cuente con las condiciones de riqueza natural.

Del tema metropolitano, Barbosa Huerta precisó que se incluyeron temas de movilidad, de desarrollo urbano y humano, así como de los relativos a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos cuyas viviendas se asientan en la zona Puebla- Tlaxcala.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram