DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> FMC presente en la carrera ciclista de Matamoros-Acatlán para buscar talentos para las olimpiadas nacionales

FMC presente en la carrera ciclista de Matamoros-Acatlán para buscar talentos para las olimpiadas nacionales

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-El organizador de la carrera ciclista “Ruta Acateca” Jaime Mauricio Rojas Jiménez, informó que este domingo 14 de abril se realizará la cuarta carrera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, en la que se espera la presencia de la Federación Mexicana de Ciclismo, ya que estarán considerando a los jóvenes participantes para que sumen puntos y puedan competir en las olimpiadas nacionales.

De acuerdo con el organizador, refirió que es la cuarta carrera ciclista que están realizando, sin embargo, este año llegará por primera vez personal de la Federación Mexicana de Ciclismo, quienes estarán considerando a los mejores tiempos para que puedan competir en las olimpiadas nacionales.

Mencionó que cualquiera puede participar ya que habrá tres categorías que son: la libre que va de los 18 a los 44 años de edad, veteranos que va de los 45 años en adelante y la juvenil que va de lso 15 a los 18 años de edad.

Pronosticó que la carrera salga a las 12:30 horas del Centro Integral de Servicios de Izúcar de Matamoros, por lo que espera que arriben los primeros competidores de 2:30 a 3:00 de la tarde al municipio de Acatlán, ya que la meta estará ubicada frente a la presidencia municipal.

En esta carrera ciclista, destacó que espera la participación de 90 competidores de diferentes lugares, y que para quienes quieran participar deben cumplir con los requisitos que son; una buena bicicleta, además de tener la protección necesaria.

Finalmente recomendó a los automovilistas a cuidar a los competidores, y mantener la distancia adecuada para evitar cualquier accidente.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram