DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Festejaran al santo patrón de los odontólogos en la Mixteca

Festejaran al santo patrón de los odontólogos en la Mixteca

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Este domingo 9 de febrero, odontólogos de la zona de Acatlán de Osorio, festejaran su día con una celebración eucarística la cual se va a realizar en la parroquia de San Juan Bautista de Acatlán.

Se mencionó que buscan retomar la festividad del Día del Odontólogo este domingo 9 de febrero, con una celebración eucarística que se va a realizar a las 11:00 de la mañana y que será celebrada por el párroco, Gerardo Ramírez Vivar.

Detalló que tan solo en la ciudad de Acatlán, hay un promedio de 30 odontólogos y que cada día van surgiendo nuevos profesionales en esta rama, además de que hay un lugar donde se forman odontólogos en Acatlán.

Mencionó que dentro de los retos que tienen como odontólogos es la capacitación constante, certificación para mejorar la atención dental, y crear la unión del sector odontológico en la región de la Mixteca, porque actualmente no hay un colegio de cirujanos dentistas.

Agregó que esta festividad se quiere retomar después de muchos años de no realizarse y que buscan la unión de odontólogos en la Mixteca.

Redacción

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram