DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Este 8 de septiembre es la Jornada Mundial de Migrantes y Refugiados y en la Mixteca

Este 8 de septiembre es la Jornada Mundial de Migrantes y Refugiados y en la Mixteca

0 Flares 0 Flares ×

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Este domingo 8 de septiembre se realizará la Jornada Mundial de Migrantes y Refugiados por parte de la iglesia, en la que se ha pensado mandar un mensaje a todos los migrantes que se encuentran a Estados Unidos, además de iniciar un directorio de las personas que se encuentran en la Unión Americana.

De acuerdo con el sacerdote, Gerardo Ramírez Vivar, párroco de la iglesia de San Juan Bautista, informó que lo importante de esta Jornada es llevar una palabra de aliento a todas las personas que se encuentran fuera del país.

Dijo que hay casos diferentes de migrantes como; aquellos que se encuentran arrestados, aquellos que no tienen trabajo, aquellos que son empresarios y más.

Mencionó que la iglesia siempre ha apoyado a los migrantes y más cuando surgió la ola de las caravanas migrantes, por lo que se les ofreció apoyo durante su paso por México, dándoles apoyo psicológico, de alimentación, económico, entre otros.

Lamentó la situación que se vive de racismo en contra de los migrantes, y de la violencia que se ha dado en contra de ellos, por eso en esta Jornada Mundial de Migrantes y Refugiados, difundirán una palabra de aliento.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram