DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Esperan repunte comerciantes de Acatlán un 40% por clausuras

Esperan repunte comerciantes de Acatlán un 40% por clausuras

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Comerciantes del municipio de Acatlán esperan un repunte en sus ventas de al menos un 40 por ciento durante la temporada de clausuras, ya que en este época muchas personas suelen regalar un obsequió  a los infantes y jóvenes que salen de una etapa escolar.

De acuerdo a los comerciantes que se instalaron en el zócalo de la ciudad, señalaron que esperan buenas ventas para estos días, y que estarán hasta el día 13 de julio, aunque destacó que hace un año no hubo permiso para poderse instalar.

Rafael Martínez Flores, comerciante, refirió que los productos más solicitados son las flores artificiales y los peluches, seguido por mochilas, ropa, dulces y más, ya que muchos quieren dar un detalle al estudiante que concluyó una etapa más de escuela.

Agregó que se encuentran instalados un promedio de 13 comerciantes en el zócalo, y que cada uno está ofreciendo variedad de productos para que las personas lleguen a comprar

Mientras que comerciantes en locales, señalaron que esperan buenas ventas para estos días por que habrá una importante derrama económica en estos días.

Cabe mencionar que de acuerdo con el coordinador educativo de la zona 08 de Acatlán, Eugenio Edgardo González Escamilla, mencionó que la salida oficial es para el día 10 de julio, aunque algunos ya han iniciado como es tradición los eventos sociales de salida de clases.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram