DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Enviaran exhorto para que  empresa  avise del cierre de circulación en la carretera Izúcar-Tehuitzingo

Enviaran exhorto para que  empresa  avise del cierre de circulación en la carretera Izúcar-Tehuitzingo

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Debido a los trabajos de modernización que están realizando en la carretera federal 190 México-Oaxaca en el tramo carretero Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, se enviará un exhorto a la empresa de realizar la obra para que avise con anticipación a los conductores, de que será cerrada la circulación por varias horas.

Y es que cabe mencionar que esta carretera ha sido cerrada por varias ocasiones desde 15 minutos hasta cerca de las 2 horas, esto debido a que están dinamitando los cerros a la altura del paraje denominado Tepenene, esto para construir la modernización de la carretera.

Por lo anterior, el diputado local, Nibardo Hernández Sánchez, informó que enviará un exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que avise con anticipación de estos cierres, tanto en medios de comunicación y comunicados a los transportistas.

Agregó que esto daña a las personas que se dirigen a su trabajo, así como a las personas que tienen que llegar a alguna cita médica y a otro asunto, y que él también ha padecido esta situación.

Mencionó que los trabajos se están ejecutando muy lentos, y que la carretera ya tiene varios años que se está realizando y no se ha podido terminar, y que se esta haciendo con recursos de la federación.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram