DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> El ITSAO mantiene abierta convocatoria para nuevo ingreso

El ITSAO mantiene abierta convocatoria para nuevo ingreso

0 Flares 0 Flares ×

Acatlán de Osorio, Pue.-El Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO) continua con la entrega de fichas de nuevo ingreso, las cuales se  expedirán con fecha límite del 16 de agosto, por lo que las y los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios de Acatlán para realizar su trámite de inscripción.

Las carreras que oferta el Tec de Acatlán son cinco ingenierías, Industrial, Informática, Electrónica, en Industrias Alimentarias y en Gestión Empresarial, las cuales cuentan con alta demanda en el campo laborar y abordan las áreas tecnológicas de mayor interés para los jóvenes.

La coordinadora de promociones del ITSAO, Beatriz García Aquino, dio a conocer que todas y todos los interesados pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas para solicitar su ficha de nuevo ingreso.

“Esta ficha de nuevo ingreso es el pase al examen de admisión, el cual se realizará en dos fechas, el 26 de julio y el 16 de agosto, algo importante es que este año el examen de admisión sólo es de diagnóstico por lo que todas y todos los aspirantes serán aceptados en la carrera que elijan, sin importar el resultado que obtengan en su examen de admisión. Se trata de abrir oportunidades para que todos los jóvenes tengan la posibilidad de iniciar una carrera”.

Los requisitos para obtener la ficha son presentar una copia de CURP, copia del acta de nacimiento, una copia del certificado de bachillerato o constancia de estudio, dos fotografías tamaño infantil y cubrir el costo de la ficha que es de 555 pesos.

“Uno de los objetivos de la Máxima Casa  de Estudios de Acatlán es brindar apoyo a todos quienes deseen iniciar su formación profesional, por lo al ser estudiantes del Tec de Acatlán, tendrán el acceso a solicitar Becas Económicas, Becas Alimentarias, Becas para Manutención, Becas para Madres Jefas de Familia e inclusive Becas para viajar al extranjero”.

Otra de las facilidades que ofrece el ITSAO son carreras con horarios de fin de semana para quienes tengan el interés de estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 5341878 Ext. 205 o a través del Facebook Itsao Comunicación.

 

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram