DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Derecho humano la seguridad: MBH

Derecho humano la seguridad: MBH

0 Flares 0 Flares ×

PUEBLA, Pue.-El índice de delincuencia en Puebla bajó en los dos meses de este gobierno, afirma el gobernador del Estado De Puebla, al destacar que la seguridad es el derecho humano a vivir sin miedo. El mandatario acudió al informe del edil de Xochitlán Todos Santos, por lo que acudirá a varios informes.

Dijo que la seguridad Pública debe ser un derecho humano para todas las personas, y que es importante garantizar.

En su mensaje del Gobernador, aseveró que acompañará a los gobiernos municipales en temas de seguridad, por lo que se les entregarán patrullas, armamento y tecnología, herramientas con las que se preservará la paz que requieren los ciudadanos para vivir sin miedo.

En el caso de Xochitlán Todos Santos, el mandatario adelantó que se apoyará al gobierno municipal con la asignación de recursos para un proyecto en el que se entube el dren de Valsequillo, el cual cruza la zona.

Agregó que los funcionarios públicos que forman parte de la transformación de Puebla y del país, no deben de olvidar el compromiso de ejercer un gobierno austero, honrado y en el que no existan prácticas que permitan el enriquecimiento de unos cuantos.

 

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram