DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Da inicio la Vigésima Espartaqueada Deportiva en Tecomatlán

Da inicio la Vigésima Espartaqueada Deportiva en Tecomatlán

TECOMATLÁN, Pue.-Con la participación de más de 21 mil deportistas de diferentes partes del país quienes se encuentran compitiendo en diferentes disciplinas deportivas, dio inicio la vigésima Espartaqueda Deportiva en el municipio de Tecomatlán, este sábado primero de febrero.

Los deportistas desfilaron por las principales calles  del municipio de Tecomatlán, además de que hubo danza y música en este evento de inicio, todos congregándose en la Plaza de Toros “La Antorcha” de Tecomatlán.

El líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Moran durante la inauguración de la XX Espartaqueada Deportiva Nacional 2020, realizada este fin de semana en Tecomatlán, Puebla, dijo que el deporte y las acciones para combatir la pobreza con miras a tener una sociedad igual, son las bases para lograr el desarrollo del país a través de un reparto equitativo de la riqueza e igualdad de oportunidades.

Córdova Morán, expresó que la lucha de esa organización es por el rescate de la democracia nacional a favor del país, dejando de lado los intereses personales o grupales, por ello comentó seguirán defendiendo la democracia por un México libre y democrático.

Cabe mencionar que en este momento sigue la Espartaqueada Deportiva en el municipio de Tecomatlán, por lo que la clausura se realizará este 9 de febrero a las 4:00 de la tarde en el auditorio “Clara Córdova Morán” del municipio de Tecomatlán.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram