DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Cumple 28 años Antorcha en Acatlán

Cumple 28 años Antorcha en Acatlán

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-El día de ayer 12 de mayo se realizó el aniversario número 28 de la organización de Antorcha Campesina, con la presencia de Juan Manuel Celis Aguirre, dirigente del Estado de Puebla de la organización quien dijo que la organización ha crecido de manera importante en el país además de expresar la situación política y económica que está viviendo el país.

El ofrecimiento lo realizó el líder la organización en este municipio de Acatlán, Felipe Villanueva Gallegos, quien hablo de la situación política-económica del país, pero también de la situación que se vive en Acatlán.

Dijo que la organización durante este tiempo logró la realización de una diversidad de obras para beneficio de los ciudadanos, y siendo principalmente de primera necesidad u obras básicas.

Después de realizar un evento cultural con bailables, cantos, poesía y más, el dirigente de Antorcha en el Estado de Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, resaltó el trabajo que ha realizado esta organización durante los 28 años, además de que la organización ha crecido, ya que calculó que tan solo en el estado de Puebla hay 300 mil personas agremiadas.

Un gran número de personas se agremiaron en la explanada “Miguel Hidalgo”, la cual lució abarrotada de personas, y quienes disfrutaron del programa además de esperar los premios que se rifaron durante este evento.

Cabe mencionar que a este acto acudieron presidentes municipal, dirigentes de la organización, diputados, entre otros.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram