DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Con algunos retrasos y pocos votantes inicio la jornada electoral extraordinaria

Con algunos retrasos y pocos votantes inicio la jornada electoral extraordinaria

0 Flares 0 Flares ×

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Las 52 casillas ubicadas en el municipio de Acatlán, que pertenece al distrito electoral federal 14,  algunas abrieron a las 8:00 horas, mientras que otras las abrieron minutos después de las 8:30 horas, aunque estas registraban pocos votantes.

En las cuatro casillas ubicadas en el zócalo de la ciudad, la contigua 2 de la sección 33 abrió tarde, así como la básica, esto debido a que no se encontraban todos los representantes de partido o que no estaban todos los funcionarios de casillas.

En el caso de la contigua 1 de la sección 33,  abrió a tiempo, mientras que en otros lugares como la que se encuentra en el Bachillerato 20 de Noviembre, dos abrieron tarde, y el centro escolar, las dos ubicadas abrieron a tiempo, sin embargo, con pocos votantes.

Mientras que en la casilla especial, también ubicada en el zócalo de la ciudad, ya se encuentran varios votantes que esperan emitir su sufragio, pero esta casilla abrió en tiempo y forma.

Cabe señalar que esta misma incidencia se reportó en los 51 municipios correspondientes, aunque todo se está presentando una jornada electoral tranquila y sin incidentes.

De acuerdo la vocal ejecutiva de este Distrito Federal Electoral del distrito 14 del Instituto Nacional Electoral (INE),  Rosalinda Cordero Guridi, informó que algunas casillas tuvieron retrasos en la apertura, sin embargo, ya inicio la votación en todo el distrito.

Refirió por ahora la jornada se muestra tranquila y que tendrá un reporte completo de todos los 51 municipios en los siguientes minutos, ya que le van a informar poco a poco.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram