DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Buscan combatir calentamiento global en la Mixteca con donación de árboles

Buscan combatir calentamiento global en la Mixteca con donación de árboles

0 Flares 0 Flares ×

 

SAN JERONIMO XAYACATLÁN, Pue.-Los días 1 y 2 de junio se estarán regalando un promedio de 150 árboles a las personas de la zona de la Mixteca, esto con la finalidad de dotar al mundo de un árbol y combatir el calentamiento global, así lo informó el organizador de la actividad, Gerardo Reyes.

Mencionó que se estará entregando un árbol a la persona que quiera adoptar uno de ellos tanto frutales o plantas florales, y que los siembren fuera de su casa o también dentro, esto para que las personas que se lleven una planta sean responsables de cuidarla y velar por su crecimiento.

Esta iniciativa, destacó que surgió debido a la contingencia ambiental que se había presentando y por el calentamiento global que se esta viviendo, por lo que los árboles y plantas serán entregadas este sábado primero de junio en la comunidad de Santo Domingo Tonahuixtla en la calle Vicente Guerrero 40, o el día domingo en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán en el mercado municipal.

Destacó que esto no se hace a favor de nadie de algún partido, solo busca beneficiar el planeta a través de la entregada de arboles y plantas, que serán adaptables a la región semiárida que se tiene.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram