DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Brinda orientación Mi Casa es Puebla en Estados Unidos a Migrantes

Brinda orientación Mi Casa es Puebla en Estados Unidos a Migrantes

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Ante la situación que se está viviendo en Estados Unidos por la muerte de mexicanos en el Paso Texas y en otros lugares, en Mi Casa es Puebla, se está brindando información y orientando a las personas, sobre sus derechos y como apoyarlos en cualquier situación.

En entrevista con Ernesto Leyva Córdova subdirector de Mi casa es Puebla, en New Jersey, dijo que se encuentran atentos de cualquier problemática que presenten los paisanos radicados en Estados Unidos.

Dijo  que están trabajando de manera coordinada con los consulados que se encuentran en New Jersy,  y también con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Lamentó los hechos ocurridos en Estados Unidos en contra de los mexicanos que es una acto condenable  y que esta situación se está saliendo de control.

Dijo que ellos como ciudadanos  están alzando la voz para que sean respetados sus derechos y no sean discriminados, ya que los mexicanos han dado mucho por Estados Unidos y que han contribuido al crecimiento del país y no es justo que se les trate de esa manera.

Destacó que la mayoría de los mexicanos que se encuentran allá son gente de trabajo y que quiere salir adelante, y que tuvieron que salir de su país por necesidad.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram