DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Baja el pasaje del gremio de Taxistas de Acatlán de Osorio

Baja el pasaje del gremio de Taxistas de Acatlán de Osorio

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Taxistas del municipio de Acatlán de Osorio, informaron que  el pasaje bajo de un 30 hasta un 40 por ciento durante esta temporada vacacional de verano, lo que baja la economía para todo el gremio.

De acuerdo con Jesús Sánchez, taxista, dijo que cuando hay clases hay movimiento de personas en las avenidas de Acatlán y principalmente en las instituciones educativas, lo que genera movimiento de los taxis.

Por su parte, Gabino Aguilar, informó que realizan viajes en la misma población, así como a comunidades cercanas desde San Pablo Anicano, Guadalupe Santa Ana, San Pedro Yeloxitlahuaca, Petlalcingo, entre otros.

Refirió que  si baja el pasaje durante temporada vacacional, además de que las refacciones para el vehículo tuvieron un aumento de un 10 por ciento, así como la mano de obra.

Por igual Demetrio Sánchez, también taxista, confirmó que el pasaje baja siempre durante temporada vacacional de un 30 a un 35 por ciento, por lo que esperan el retorno tanto de profesores como de estudiantes para que la situación económica se arregle para todo el gremio de taxistas.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram