DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Artista plástico de la Mixteca, donara pintura para museo de Puebla

Artista plástico de la Mixteca, donara pintura para museo de Puebla

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.- El artista plástico de la zona de la Mixteca, Miguel Ángel Sánchez Ramos, informó que el día de mañana sábado 17 de noviembre, llevara una pintura al museo de “Los Hermanos Serdán” ubicado en la ciudad de Puebla, esto como parte del homenaje que se les realizará a estos personajes.

Dijo que el evento es un homenaje a la Revolución Mexicana y esta programado para las 8:30 de la mañana y tendrá el honor de regalar una pintura para este museo, siendo la primera vez en dar algo para este lugar.

Indicó que la invitación se la realizaron a un estudiante de una institución educativa, quien a su vez lo invitó, por que tendrá el honor de llevar esta pintura que tiene como título “Homenaje a los Hermanos Serdán”, la cual fue hecha en el año 2010 y que está pintado al óleo.

Sánchez Ramos, refirió que no lleva un registro de cuantas obras a donado, vendido y entregado, ya que le da gusto que sus obras sean requeridas por las personas.

Además dijo sentirse orgulloso de su tierra natal y en donde quiera que se para habla de la zona de la Mixteca y de Acatlán.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram