DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Aplicarán más de 200 dosis de vacuna contra la influenza a estudiantes de nivel superior

Aplicarán más de 200 dosis de vacuna contra la influenza a estudiantes de nivel superior

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.- Como parte de la Jornada Nacional de Salud Pública que lleva a cabo el ISSSTEP en todo el país, este viernes 8 de noviembre, personal de esta institución de salud, pretende aplicar de 200 a 300 dosis de la vacuna contra la influenza  a estudiantes de nivel superior de Acatlán, siendo la primera vez que se hace esta actividad.

Ante la llegada de la temporada invernal, muchas instituciones de salud, están aplicando la vacuna contra la influenza, con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias.

Por lo que la actividad dará inicio a partir de las 8:00 horas, para aplicación de vacuna, el único requisito es presentar su cartilla de  vacunación. Se pretende aplicar entre 200 y 300 dosis a estudiantes del Tecnologico de Acatlán  y personal.

El personal de Salud  arribará a las instalaciones del Tec  para realizar una serie de actividades de prevención de enfermedades, así como una campaña de vacunación contra la influenza con la intención de acercar y brindar servicios de salud de manera gratuita y en beneficio de la comunidad estudiantil.

Dentro de la misma jornada, en el Aula Magna y en punto de las 10:00 horas, se ofrecerá una plática informativa sobre “Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual”,

Cabe destacar que uno de los objetivos es promover la información necesaria para que las y los jóvenes puedan actuar de manera temprana tanto para prevenir como para detectar padecimientos y buscar atención oportuna, asimismo se abordará el tema de salud bucal y reproductiva, asimismo los estudiantes de esta casa de estudios se están preparando para su 22 aniversario el cual será este 11 de noviembre.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram