DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Aplicarán Ley Seca en Acatlán el 15 de septiembre

Aplicarán Ley Seca en Acatlán el 15 de septiembre

0 Flares 0 Flares ×

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Para este 15 de septiembre, se aplicará ley seca en el municipio de Acatlán desde los primeros minutos de este este día hasta los últimos, esto con la finalidad de que la celebración del 15 de septiembre se desarrolle con tranquilidad.

En entrevista con Cesario Campos Gil, secretario de la Comuna, dijo que durante este día no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se les ha extendido un comunicado a todos los giros comerciales para que se abstengan de la venta, de lo contrario podrán ser acreedores a una sanción como lo marca la ley.

Además informó que no se permitirá disparos al aire durante la ceremonia del Grito de Independencia, además de que habrá revisión para poder ingresar al primer cuadro de la ciudad, así como no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que los disparos al aire durante el grito de independencia eran muy comunes en Acatlán, pero después de tres años esta práctica se dejó de hacer debido a la colocación de vallas y revisiones por parte de la policía estatal y municipal.

Espera que se siga respetando la medida de no detonar las armas de fuego durante el Grito de Independencia, además de que informaron que se pedirá el apoyo a la Guardia Nacional de que haga revisiones antes de ingresar al primer cuadro de la ciudad.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram