DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Anuncia Barbosa nuevo hospital en San Alejandro

Anuncia Barbosa nuevo hospital en San Alejandro

0 Flares 0 Flares ×

PUEBLA, Pue.-Para generar una mejor atención médica a los poblanos, Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acompañado del gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunciaron la construcción de un nuevo hospital en San Alejandro y la ampliación del hospital de la Margarita.

Al respecto, Juan Ferrer Aguilar, quien será el director del Instituto de Salud para el Bienestar (antes Seguro Popular), una vez que sea aprobado este organismo por los diputados federales, explicó que el convenio firmado tiene el objetivo de garantizar el derecho a la protección de la salud de toda la población y hacer efectivo el acceso a la atención médica y medicamentos gratuitos a las personas sin seguridad social.

Destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y en equipo para hacer más eficiente la tarea de garantizar los servicios de salud pública en el país.

En la intervención de Miguel Barbosa Huerta, aseguró que será en el 2022 se concluirá la construcción del hospital en San Alejandro y la ampliación del hospital de la Margarita.

Puntualizó que se generará un mejor servicio de salud para los poblanos, ya que, incrementará el número de doctores y medicamentos.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
RSS
E-mail
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram